Castro Jarana Huelva

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Honda Goldwing F6B

Indice del artículo
Honda Goldwing F6B
Ficha Técnica
Imágenes y Vídeos
Todas las páginas

Honda GOLDWING F6B 2013



La nueva Gold Wing F6B se presenta con un espectacular e innovador estilo 'Bagger' combinado con el exclusivo motor de seis cilindros horizontales opuestos, que le aportan toda su personalidad

Honda GOLDWING F6B 2013








Carnet A



Características

Honda GOLDWING F6B 2013

Espectacular motor seis cilindros lleno de sensaciones

El motor de seis cilindros y 1.832 cc que impulsa a la Gold Wing F6B es una de las obras maestras del motociclismo. Pocos motoristas podrán olvidar su primera experiencia con este particular motor de seis cilindros horizontales opuestos- su suave entrega de potencia y su instantánea avalancha de par se convierten en adictivas rápidamente.

Manejabilidad y sensación de ligereza.

Uno de los principales objetivos fue el de producir una moto ágil y con un tacto ligero (28 Kg. menos que la Gold Wing GL1800). Así, la Gold Wing F6B es muy cómoda en su uso por las congestionadas calles de la ciudad y divertida en carreteras reviradas. Y es que el bajo centro de gravedad del motor crea una parte ciclo muy manejable a cualquier velocidad. La horquilla telescópica incorpora anti-hundimiento, mientras que el mono-amortiguador Pro-Link puede ajustarse en precarga de muelle.…
Honda GOLDWING F6B 2013
Honda GOLDWING F6B 2013

La Gold Wing más económica.

Con el mismo chasis, potencia e increíble entrega de par que la Gold Wing GL1800, la nueva F6B tiene un precio mucho más reducido, lo que la convierte en una opción atractiva para un amplio espectro de motoristas que buscan una motocicleta elegante, práctica y exclusiva.

Estilo Bagger, entre el custom y el cruiser.

Sin duda, atrae la atención el estilo de la nueva moto. La larga y baja Gold Wing F6B, con su pantalla baja, fluye armoniosamente desde la parte frontal a la trasera En parte custom y en parte cruiser, es una moto de turismo ligera y elegante que define a la perfección lo que es el nuevo estilo ‘Bagger: una motocicleta touring, con una imagen ‘cool’, que a la vez resulta ser una moto práctica y excitante.

Honda GOLDWING F6B 2013

Honda GOLDWING F6B 2013

Gran Espacio de carga.

El espacio de carga lo proporcionan dos maletas traseras con cierre y un hueco en la consola central.

Confort y protección aerodinámica.

La pantalla parabrisas corta ha sido diseñada para proporcionar una sensación de libertad y aun así ofrecer una buena protección contra los elementos. El asiento para el conductor y pasajero es totalmente nuevo, y proporciona mucha más sensación de espacio y mayor apoyo al conductor y al pasajero.

Honda GOLDWING F6B 2013

Honda GOLDWING F6B 2013

Sistema estéreo de cuatro altavoces.

Ninguna Gold Wing, de ningún estilo, podría estar completa sin música, y la Gold Wing F6B no es la excepción. Incorpora un sistema estéreo de cuatro altavoces, situado delante del conductor, que emite un sonido claro e intenso y un potente bajo.

Sistema de frenos ABS Dual Combinado: extra en seguridad.

El sistema de frenos ABS Dual Combinado asegura una potencia de frenada rápida y segura sobre una gran variedad de tipos de superficie y condiciones de marcha.

Honda GOLDWING F6B 2013



 

Honda HuelvaKymcoPiaggio HuelvaApriliaDerbiVespa HuelvaGilera HuelvaTGBRiejuDaelimAixamOrbea

Newsletter





Motos de Prueba

Facebook


Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.
Acepto el envío de cookies.